POLICIAS MUNICIPALES DE ATENEA GÓMEZ RICALDE GOLPEADORES Y EXTORSIONADORES
-La presidenta municipal de Isla Mujeres Atenea Gómez Ricalde les ordena a sus policías exigir 10 mil pesos de cuota a mototaxistas para poder trabajar en la zona continental.
ISLA MUJERES, Q. ROO.- La sangre podría empezar a correr en la zona continental del municipio de Isla Mujeres, debido al cada vez más feroz enfrentamiento entre policías y mototaxistas, ya que los uniformados, solapados por Atenea Gómez Ricalde, exigen 10 mil pesos de cuota a cada mototaxista que pretende ingresar al municipio.
Esta mañana, varios mototaxistas, que sólo buscan ganar unos pesos para el sustento de sus familias, fueron reprimidos y golpeados con cachas de armas de fuego, y hasta amenazados de muerte por policías bajo el mando de quien dice gobernar con las siglas del partido guinda, cuando en realidad su militancia es panista, al igual que su madre, Alicia Ricalde .

Así las cosas, los mototaxistas aseguran que no se van a dejar intimidad por estos agentes y que están dispuestos a defender su patrimonio, ya que es el único sustento con el que mantienen a sus esposas e hijos.
Fiscalía General del Estado de Quintana Roo
De acuerdo a versiones de los afectados, esta no es la primera vez que los policías les exigen cuotas exorbitantes para permitirles entrar a la zona de Rancho Viejo, y en varias ocasiones les han quitado sus unidades de trabajo para obligarlos a pagar las cuotas de 10 mil pesos por cada una.
Disfrazada de morenista y con las siglas del partido guinda, cuando en realidad surgió de las filas del Partido Acción Nacional (PAN), Atenea Gómez demuestra de que es capaz de venderle su alma al diablo con tal de satisfacer sus más negras ambiciones de poder y dinero, perversa conducta heredada de su madre, quien es realmente quien gobierna en Isla Mujeres, pues su hija sólo obedece como un monigote sin voluntad propia, igual que como pasó cuando Hugo Sánchez ocupó la presidencia municipal, y que fue solamente un títere manipulado por Alicia Ricalde Magaña, a quien todos conocen en Isla Mujeres como una persona sin corazón y con las peores conductas cuando de obtener dinero se trata.
Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo
Las primeras señales de que puede derramarse sangre por este conflicto ya están dadas, falta ver si las autoridades correspondientes toman cartas en el asunto y evitar que pase a mayores. Seguiremos informando.